Buscar
  • danzacolombiainter

La Compañia Danza Colombia Internacional y su gira por China

Gira realizada del 26 al 9 de noviembre por Beigin y Nanchang



Dejar huella en China era nuestro principal objetivo, y lo conseguimos, nuestra cultura la calidez de nuestra gente y un trabajo de calidad permitió que la organización y la prensa nos catalogara como el mejor grupo del festival”. Son palabras de la directora de la compañía Paola Beltrán. Realizaron actuaciones públicas como en LA GRAN MURALLA CHINA donde dejaron evidenciar la alegría, el profesionalismo y la pasión del colombiano".

Durante su participación en 6th Nanchang International Military Tattoo desarrollado en la cuidad de Nanchang – China, junto a bandas militares y compañías de danzas de Egipto, Singapur, Francia, Irlanda, escocia, ucrania, nueva Zelanda, Polonia y nacionales, realizaron diversas actuaciones en escenarios únicos y de una exigencia notable por cada uno de sus asistentes, mostrando el folclor de nuestro país y dejando ver la diversidad cultural que tiene Colombia y su majestuosidad.





“Creemos firmemente que el arte transforma y genera nuevas experiencia de vida y con estos proyectos corroboramos que nuestra labor va por buen camino”, Su directora reitera estas palabras para que niños, jóvenes y adultos vean en la danza y en cualquier área artística una oportunidad y que los logros que están dejan a nivel personal son únicas e irrepetibles.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo