press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/16

Nuestras
Compañias

Esfuerzo, disciplina, perseverancia, la danza siendo pasión y color; un trabajo hecho por artistas para el mundo es lo que refleja cada una de nuestras compañías en escena. Te invitamos a conocer más de cada una de ellas, sus trayectorias reconocimientos y obras.

FOTO 60.png

Compañia Youth DCI

Es creada en 2019 por jóvenes entre los 13 y los 18 años, en niveles básico e intermedio, recibiendo formación continua en folclor nacional, danza internacional, ritmos latinos. Buscando un proceso artístico profesional e integral en las artes escénicas.

1/1

Compañia Elite DCI

Conformada en sus inicios por bailarines profesionales, que buscaban la promoción y divulgación del folclor colombiano. En 2013 fue encaminado a un proceso de formación integral en las artes escénicas para jóvenes y adultos entre los 16 y los 35 años. Actualmente la Compañía Elite DCI se encuentra conformada por bailarines con una trayectoria artística admirable, caracterizados por su diversidad, exactitud y sentimiento, generando procesos artísticos que contribuyen al desarrollo de la dinámica cultural en Colombia. Les ha permitido ser merecedores de numerosos reconocimientos, en países tales como Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Argentina, China y a nivel nacional, haciendo vibrar el corazón de aquellos que se deleitan saboreando la majestuosidad de la danza.

Reconocimientos

Especiales

Ganadores del 8ª festival distrital de danza folclórica colombiana (2008)

1/1

Espectáculos y Obras